Subir un cerro con caña.

¿Han subido un cerro encañadas? ¡Qué idea mas imbécil, jaja! Juro que lo pasé pésimo mientras me duró la caña, que fue como las 2 primeras horas de ascenso.

Mi amiga la fitness (jajaja) me aconsejó no fumar, comer bien y dormir harto el día previo ¿y qué hice yo? Pues lo opuesto, obviah 💅.

En mi defensa, la noche anterior tenía todas las ganas de irme a casita y descansar, pero la vida dispone y una acepta, así que terminé acostándome a la hora retarde, tomando como contratada y fumando a la par. Encima me salté la once…cuek.

Al final dormí como 3 horas y desperté con caña de cigarro más que de copete. Me costó un millón levantarme cuando sonó el despertador, y estuve a punto de dejar a mis compañeras plantadas, pero decidí que no podía ser tan chanta y fui igual.

Y a los 5 minutos de haber empezado el ascenso, juro que me pregunté una y mil veces ¿qué MIERDA hago YO aquí? ¿Por qué tomé y fumé tanto ayer?

Encima eran mis tiempos de ansiedad covid, asi que iba subiendo con mascarilla, onda, como para agregarle ahogo a la situación, ya que la caña no era suficiente. Al final entre la ansiedad y el sentirme físicamente como la mierda, mandé la ansiedad a la mierda y me guardé la mascarilla, para poder respirar mejor.

Como a los 40 minutos me dio taquicardia JAJAJAJA csm. Tuve que sentarme en una piedrita del camino y esperar a que se me pasara la weá. Y parte de la cordada se quedó conmigo 💜💜💚💚.

Ese ascenso nos pasó de todo. Llegando a la cima una mujer se golpeó la cabeza y sangró caleta. Yo ni cashe, porque iba modo piloto automático pa arriba, enfocá en llegar únicamente. Creo que se rajó hasta la oreja. También nos abordó un tonto weon que de la nada asumió que porque éramos mujeres necesitabamos de su enorme sabiduría. Chao con voh, machito weon.

Pero la guinda de la torta fue que me saqué dos veces la chucha en la bajada, rebotando de culo con el cachete derecho. Me dejé un moretón monumental que me duró como semana y media, tiempo en el que también estuve sentándome a trabajar de lado JAJAJA.

Y si, amigas, no suban un cerro con caña. Duerman mucho, coman bien la noche anterior, no fumen y no tomen Yo ya aprendí mi lección. Aunque ahora me da risa la experiencia, en su momento lo pasé pésimo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s