Trabajemos

Cómo empezó todito.

Hace su buen par de años, estaba hablando con mi jefa en la pega sobre viajes y los chascarros que nos pasan cuando ella me dijo que debería empezar un blog de viajes.

La idea me pareció alocada al principio, porque yo no me junto ni pego mucho con los compus, pero la hice. Y así, el 2018 nació I also Travel. En un comienzo fue un blog en inglés, pero decidí cambiarlo al español el verano del 2022 porque me parece que tengo más chispa escribiendo en chileno ¿o no?

¿Qué encontrarás aquí?

Yo soy lo que en Chile conocemos como viajera rata, que vendría a ser esa persona que viaja con poco presupuesto, o bien, que se las rebusca para ahorrar lo mayor posible mientras está en la aventura. Por eso, principalmente encontrarás tips rata para ahorrar en tus viajes.

¿Qué no encontrarás? Ningún hostal, actividad o producto que incluya maltrato animal o al medio ambiente. Y si en algún momento lo hago, es porque lo desconocía, así que háganmelo saber.

Y obvio que tampoco encontrarás información de lugares en los que nunca he estado, porque obvia que eso no se hace.

Te ofrezco:

  • Reviews de productos ecofriendy y libres de maltrato animal para viajer@s.
  • Brand ambassadorship (si la marca junta y pega con mi onda).
  • Publicidad en mis redes sociales.
  • Reviews de hosteles, restaurantes y otros espacios a fines.
  • Alianza colaborativa.

Si vemos el viajar de la misma forma, y crees que podríamos trabajar junt@s, enviame un email a ialsotravel@gmail.com o escríbeme un interno por mis redes sociales 🙂